Vio

Mi nombre es Hernán Tula, y me considero un pescador de toda la vida. Desde muy niño mi familia me inculco el gusto por la pesca, en ese momento eran habituales las salidas a las islas del delta del Tigre en Buenos Aires y me la pasaba horas disfrutando de estar al lado del agua con mi caña mojarrera en mano, tratando de pinchar todo lo que se atrevía a tomar ese diminuto anzuelo. Ya pasaron varias décadas de esos días y tengo los más lindos recuerdos de lo que vivimos junto al rio. Hoy en día tengo la suerte de poder dedicarme de tiempo completo a la pesca con mosca, más precisamente a la confección de moscas. Y me volví un apasionado, al punto que es parte de una filosofía de vida creativa y personal.

Encontré algo realmente maravilloso en el atado y en todo el arte que hay en él. Atar también te hace viajar a ese lugar donde se encuentra ese pez que querés sentir en el otro extremo de tu línea. Te hace soñar con ese Dorado del que tenés tantas ganas de que tome tu mosca con esa fuerza que solo tienen las fieras salvajes, si fiera y nunca mejor dicho para nuestro majestuoso tigre de los ríos, pez que me apasiona como a tantos otros pescadores. 

Bueno ya sabes mi devoción por el Dorado y te cuento que acá vas a encontrar muchos modelos de moscas desarrolladas especialmente para él, muchas creadas por mí y otras tantas por reconocidos atadores. Pero además vas a encontrar moscas para los peces más espectaculares que podes llegar a pescar, peces del Amazonas como el Tucunaré, Payara o el Arapaima o de los más increíbles, bellos y esquivos del mar caribe, como el Permit, apasionante y esquivo que vuelve adictos a su pesca a los pescadores más experimentados.

Para todas las moscas utilizo los mejores materiales y anzuelos del mercado.

Si querés hacerme alguna consulta, quieres conseguir alguna de mis moscas o estas con ganas de hacer alguna clase o curso de atado, no dudes en escribirme a mi email: hernantula@gmail.com o a mi whatsapp +5491164151601 muchas gracias


















Entradas populares de este blog